Saint Seiya Ω 01

Bueno damos inicio a una nueva serie, Saint Seiya Ω, sin mas que decir les dejo la sinopsis de la serie:

La diosa Atenea que gobierna en paz la Tierra, continúa la batalla contra los dioses que intentan la supremacía sobre este mundo. Los santos pelean para proteger a Atenea de dioses malignos mediante el uso del cosmos, la energía de sus cuerpos; usan una cloth que pertenece a sus constelaciones protectoras.
Años después de la era de Saint Seiya, Marte el dios de la guerra, (loool marte (?)) desciende a la Tierra con la intención de instaurar un nuevo orden y gobernar asi el planeta, Atenea y el bebé Kouga están en peligro. El santo legendario Seiya aparece para luchar salvándolos. Atenea preocupada por la nueva crisis, establece un centro de entrenamiento para sus futuros guerreros (palestra). Mientras Seiya ahora es el santo dorado de Sagitario, Kouga es criado por Saori pero él no sabe que es Atenea, siendo entrenado desde su infancia para convertirse en un santo. Él solo descubre que Saori es Atenea trece años después cuando ella desaparece a manos de Marte quien ha vuelto ahora, después de haberse recuperado totalmente de sus lesiones. Su nacimiento es un misterio y él está buscando la solución de este misterio.

Bueno esperamos que les guste y si no pues se lo pierden (?), en este cap veremos a Seiya en Gold Saint Mode ._. y veremos como ARES ataca a Atenea, Shaina entrenando a Kouga y lo mejor de todo son las nuevas «cajas» de las armaduras (?). La serie no es totalmente HD y se ha dejado en 1024 x 576.

Staff:

Traducción: PaperCat
Corrección: Rinku
Edición: Alienguare
Sincronización Y Karaokes: Alienguare
Encode: Alienguare
QC: PaperCat Rinku

Especificaciones:

Resolución: 1024×576
Fuente: Web
Video: h264 (10 bits)
Audio: AAC
Formato: MKV (Softsub)

Screenshots:


Links:

Capítulo 01:

V2 por Jumbofiles: http://jumbofiles.com/ktk2jvaca8tf

v2 mirror por DDLanime: Click aquí

Opening: http://jumbofiles.com/6zdumcklp6fn
mirror DDLanime: Click aquí.
mirror Depositfiles: Click aquí.
 
Para los que descargaron la v1 les dejamos un parche para arreglar un problema con la font principal: http://dl.dropbox.com/u/7666568/SSO-EP1-to-v2.zip
 
PD1: Las técnicas de Ares y Shaina se dejaron en su idioma original, Latín e Ingles con una notitia de su tradu, las técnicas en Japo se dejaron en Español.
PD2: Se ha dejado una versión 2 del capítulo 01 D:
PD3: Si alguien toca a tu puerta, cuidado, puede ser digistalker.

14 comentarios en “Saint Seiya Ω 01

  1. Bueno, al final el fansub se decidio a hacer esta serie. Yo le heche un vistazo el primer dia, y tiene buena pinta. habra que pillarla.

    Un saludos, y gracias por el proyecto.

Danos tu opinión